30 DE JULIO CONVOCATORIA ASAMBLEA DE DELAGADOS

SADOP CONVOCA PARA EL DÍA JUEVES 30 DE JULIO

28 de Agosto 2012

Estimado/a Delegado/a
 
                                   En mi carácter de Secretaria General de SADOP me dirijo a Ud. a fin de hacerle llegar la convocatoria a la Asamblea de Delegados que llevaremos a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de agosto de 8:30 a 18:00 hs, en el marco del 9º Congreso Latinoamericano de Educación Superior y 2º Congreso Universitario Nacional Popular y Latinoamericano y en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.
 
                                   Nuestra Asamblea iniciará el jueves 30 a las 9:00 hs. en el Auditorio del CEC, en el 5º Piso de calle Buenos Aires 131, con el siguiente Orden del día:
 
-       Paritaria Docente y situación actual de nuestra acción gremial.
-       Ley de Educación provincial
-       Informe sobre el Encuentro de la Secretaría de Educación de SADOP NACION con la participación de los Secretarios de Educación de las Seccionales Sadop del País.
-       Plan Federal de Formación Política y Sindical 2012-2015
-       Informe sobre el Encuentro Nacional por el CYMAT (Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo).
-       9º Congreso Latinoamericano de Educación Superior y 2º Congreso Universitario Nacional Popular y Latinoamericano.
 
                                   A partir de las 13:30 hs. los invitamos a participar de 9º Congreso Latinoamericano de Educación Superior y 2º Congreso Universitario Nacional Popular y Latinoamericano “Latinoamérica EDUCA 2012”, que se realizará en la Universidad Nacional de Cuyo – Facultad de Artes, y que continuará el día viernes 31, con una invitación especial para el taller Nº 5 “El Sistema Educativo. La articulación entre niveles. Relación escuela media-universidad, la carrera de grado y el posgrado”, a realizarse en la tarde, taller en el cual participará SADOP. A tal efecto, adjuntaremos el programa del Congreso.
 
                                   Esperando, como siempre, su comprometida participación, le hago llegar mi mas cordial saludo.
 
 
Prof María Elina ESCOT
Secretaria General
SADOP Seccional Mendoza
Corrientes 12 Mendoza
0261-4299479/80-4201919
Facebook SADOP Mendoza
Notas Relacionadas