Asamblea de delegados

El día 8 de junio se realizó la Asamblea de delegados en la que contamos con la presencia del Sec. de Educación de SADOP Nación Prof. Daniel Di Bartolo.

08 de Junio 2012

Durante la Asamblea el Sec. de Educación Daniel Di Bartolo, estuvo a cargo de la capacitación al cuerpo de delegados abarcando la Historia del Movimiento Obrero en Argentina, la Historia de SADOP y el Rol del Delegado. Los presentes participaron activamente durante toda la jornada aportando experiencias personales y con preguntas sobre el tema.

La innovadora dinámica propuesta por el compañero Daniel Di Bartolo de comenzar a partir de la experiencia propia de los delegados, para desde allí, darle contenido, fue recibida gratamente por los delegados

Luego, la Sec Gral de SADOP Mendoza Prof. Ma Elina Escot junto a la Sec de Tesorería de SADOP Mendoza, Prof Marisa Ramirez; informaron sobre el proyecto del Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT)

A continuación junto a la Sec Gral, el Asesor Legal Andrés Ramírez informaron sobre el dictamen respecto a las Asignaciones Familiares, así como de la negativa del CONSEC y ACPM a participar del espacio de  negociación propia.

Por último la Sec Gral., explicó los avances en los acuerdos prestacionales y de asistencia de OSDOP.

Notas Relacionadas