LOS DOCENTES PRIVADOS DE MENDOZA, REPRESENTADOS POR EL SADOP CONTINÚAN SU PLAN DE LUCHA

Sadop en estado de alerta y movilización convoca a PARO sin presencia en los lugares de trabajo por 24 hs.  para el día martes 10/03/2015 y CONCENTRACIÓN en el km 0 el día miércoles  11/03/2015 a las 11 hs.

09 de Marzo 2015

En el marco de las acciones llevadas adelante por el SADOP Mendoza por haberse producido atrasos en los pagos de los salarios de los trabajadores desde el pasado mes de Diciembre es que, estando en curso de un PARO de Actividades  y habiendo realizado una contundente Movilización, es que se ha decidido en Asamblea solicitada por los trabajadores que se manifestaron hoy por las calles de Mendoza, convocar a un nuevo PARO DE ACTIVIDADES para el día martes 10 de marzo del corriente año y a una Concentración en el Km 0 de la Ciudad de Mendoza para el día miércoles 11 de marzo de 2015. Reiteramos que esta una decisión que se aprobó por unanimidad en la Asamblea realizada hoy en la Casa de Gobierno y habiendo escuchado la voluntad de todos los Delegados y Referentes de las Instituciones Educativas de Gestión Privada presentes. Estas medidas de acción directa se llevarán a cabo en forma progresiva hasta que cobre su salario el último Trabajador Docente Privado de la provincia.

Asimismo el SADOP Mendoza invita a toda la comunidad educativa, alumnos, padres y miembros de la sociedad a acompañar a loas Docentes Privados en esta lucha.

 

COMISIÓN DIRECTIVA 

SINDICATO ARGENTINO DE DOCENTES PRIVADOS

 

Notas Relacionadas