SADOP Mendoza presente en el comienzo de las paritarias el día lunes 9 de febrero

El Sindicato Argentino de Docentes Privados participó como oyente en la primera reunión paritaria entre el Gobierno de Mendoza y los docentes Estatales.

10 de Febrero 2015

En la tarde del lunes 09 de febrero comenzaron las negociaciones paritarias provinciales. El SADOP escuchó la oferta que el Gobierno de Mendoza hiciera a los docentes estatales y que marcará la pauta salarial para el conjunto de los trabajadores de la Educación, incluyendo los docentes privados de Mendoza. Este ofrecimiento consistió en un 28% de aumento salarial, rechazado por el SUTE. Ofrecimiento que el SADOP manifiesta insuficiente. Además el gobierno ofreció el 100% en el subsidio del pasaje de colectivo para el personal de los Establecimientos Educativos. De aceptarse SADOP solicitaría la equiparación al respecto. Se continuarán las tratativas el viernes 13 del corriente a las 14.00 hs.

Al mismo tiempo el SADOP Mendoza continuará las negociaciones con las Cámaras Patronales propias y el Gobierno de Mendoza a fin de conseguir acuerdo específicos del sector iniciadas el día 09 de febrero del corriente.-

 

Notas Relacionadas