SADOP presente en la despedida de Stella Maldonado

El Sindicato le dice adiós a la compañera Secretaria General de CTERA.

14 de Octubre 2014

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) despide con profunda tristeza a la compañera Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA.

SADOP acompaña en su dolor a los familiares, compañeros y allegados de Stella, quien fue una militante política y sindical de un enorme compromiso por la Justicia Social y la educación pública como un derecho humano.

Maldonado fue una luchadora incansable con la que SADOP encontró una aliada para la defensa y mejora de las condiciones y calidad de vida de los docentes.

Con Stella “compartimos la militancia por la paritaria, sus preocupaciones constantes por los docentes y su admiración por los luchadores que pelearon la liberación de nuestra América. Amarga sensación de que se fue demasiado pronto, muy rápido, cuando tenía mucho para dar. Seguramente nos seguirá apoyando desde el Comando Celestial, juntó a Eva y otras mujeres que honran la vida y que son símbolo de la lucha por los más débiles”, señaló Mario Almirón, Secretario General de SADOP.

Junto a Maldonado dimos los primeros pasos en la Paritaria Federal Docente por un Convenio Colectivo marco para mejorar las condiciones laborales de un millón de trabajadores.

Vaya nuestro pesar y abrazo solidario en estas horas tristes para los compañeros/as deCTERA y de toda la docencia argentina.

¡Stella Maldonado PRESENTE! ¡AHORA Y SIEMPRE!

 

Notas Relacionadas