“Lactancia materna y la complementariedad desde la práctica de la ATDI” (Atención Temprana del Desarrollo Infantil)

El día 5 de julio se realizó en el Auditorio del CEC, calle Buenos Aires 133 de Ciudad

05 de Julio 2014

Las entidades que articularon para la divulgación de este proyecto son Jardín Maternal JM N°007 del Hospital Central – Banco de Leche Humana – Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Privados), coordinadora y organizadora: Prof. María Eugenia Álvarez y  la colaboración: Personal del lactario (jardín maternal) y Sadop

Los expositores fueron Lic. Luis Daniel Argés Jefe de Servicio, Banco de Leche Humana, Hospital Lagomaggiore. Médico Pediatra. Prof. Adj. De Pediatría UNC; la Prof. Álvarez María Eugenia- Educadora en ATDI (Atención Temprana del Desarrollo Infantil)/ Escritora; la Prof. Cintia Lucero- Educadora en ATDI/Directora de la Institución; la Dra. Sonia Rodríguez – Presidenta de la Asociación de padres del Jardín maternal del hospital central y la Secretaria General Sadop Mendoza María Elina Escot.

Los objetivos son:

-        Promover  

  • la lactancia humana
  • la donación de leche para el Banco de Leche del Hospital Lagomaggiore
  • la formación de lactarios en los SEOS

-        Valorar a nuestros compañeros de OSDOP en su función de agentes sanitarios

-        Contar con la participación de nuestros compañeros de OSDOP en su función de agentes sanitarios que supera la gestión administrativa para abordar la atención de la salud de nuestros afiliados desde un punto de vista más personalizado.

-        Propiciar espacios de formación propios para los compañeros de SEOS.

 

Notas Relacionadas