SADOP Mendoza espera respuesta a sus reclamos

SADOP Mendoza acata la Conciliación Obligatoria establecida por la Subsecretaría de Trabajo y espera respuestas de sus cámaras patronales para destrabar el conflicto.

04 de Abril 2014

 

Luego de la jornada histórica del día viernes 4 de abril  de convocar a un paro exclusivamente para el sector de Educación Pública de Gestión Privada, deja sin efecto las medidas propuestas para el lunes 7 y martes 8 del corriente. Asistirá a la Audiencia prevista con CONSEC (Consejo Superior de Educación Católica) y ACPM (Asociación de Colegios Privados de Mendoza) a la espera de una respuesta favorable al reclamo de un salario digno y el 10% sobre adicional  zona en su componente radio retroactivo a setiembre de 2012, entre otros.
   
Atento a la cercana solución del conflicto docente en Mendoza, evalúa en forma positiva haber mantenido abierta y activa la paritaria federal que le da sustancia a la misma. Que al respecto de la Negociación federal, comparte los criterios del organismo de Trabajo del Gobierno de Mendoza, de sustanciar el conflicto local en el territorio de Mendoza, sin afectar las competencias del ámbito federal.
 
Rolando Vanini                                          María Elina Escot
Secretario Adjunto                                      Secretaria General
                                    SADOP Seccional Mendoza

 

Concil_Oblog_1.jpg

Concil_Oblog_2.jpg

Concil_Oblog_3.jpg

Notas Relacionadas