SADOP Mendoza convoca Asamblea de Delegados. Lunes 10 de marzo 18hs en Corrientes 12 de Ciudad

Este logro histórico es fruto de la lucha de cada compañero docente privado que acatara el paro e hiciera las Asambleas el jueves 6 de marzo. Estamos preparados no sólo para la protesta sino también para la propuesta que puede ser menos sencilla.

09 de Marzo 2014

La Subsecretaría de Trabajo convoca a SADOP, CONSEC (Consejo Superior de Educación  Católica), ACPM (Asociación de Colegios Privados de Mendoza) y DGE (Dirección General de Escuelas) a conformar una mesa de negociación propia para resolver temas salariales y no salariales.
Después de una lucha histórica por primera vez en Mendoza escucharemos la oferta salarial y acercaremos al Gobierno y a nuestras cámaras patronales nuestras conclusiones de las asambleas en los Colegios Privados. Las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo como la participación en las políticas públicas de Educación serán parte de esta negociación.
SADOP Mendoza no resigna la lucha sino que la fortalece asegurando acuerdos que no nos excluyan por ser docentes privados. Levantamos medidas de fuerza que quedan en suspenso hasta el acuerdo de la semana próxima que nos permitiría un esquema como el federal donde se respete nuestra genuina representación gremial y participación paritaria.
Constanza Menéndez          María Elina Escot
Secretaria de Prensa          Secretaria General
SADOP Mendoza                 SADOP Mendoza

Notas Relacionadas