CUANDO SUENAN LOS BOMBOS

El viernes 11 de diciembre, se realizó en la Plaza de Maipú el evento “Cuando suenan los bombos”, organizado en conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Nación y la Intersindical de Cultura de la cual participa SADOP.

11 de Octubre 2013

 

El espectáculo contó con la presencia de la destacada artista Yamila Cafrune, quien brindó un encuentro cálido para toda la familia. Además estuvieron presentes sobre el escenario:  Miguel, Anahí y Nushpi con bailes e instrumentos autóctonos; Irene Orozco y el Grupo Alturas.
Es importante agradecer la colaboración de la Secretaría de Cultura, a cargo de Cristian García y al Intendente del departamento de Maipú, Alejandro Bermejo; ya que sin el apoyo brindado no hubiese sido posible la gran fiesta que vivieron las familias que asistieron.
Esta iniciativa la llevó adelante Claudio Corriés, Secretario de Cultura de SADOP Nación, a quien agradecemos su gestión y la presencia de sus colaboradoras Soraya Koeter y Lorena Kalemberg quienes compartieron la alegría de este espectáculo.
Constanza Menéndez                                       María Elina Escot
Secretaria de Prensa                                       Secretaria General
                              SADOP Seccional Mendoza

 

Notas Relacionadas