Informe Asamblea de delegados

Realizada el 11 de abril de 2013

16 de Abril 2013

En la Asamblea de delegados del día 11 de abril de 2013 se desarrollaron los siguientes temas:

 

1)      Paritarias provinciales con acta del día 03/04/2013.  Respecto a ella, se repartió a los delegados una copia del acta acuerdo firmada entre las partes y CD con simulación salarial. Se informó sobre el no descuento de los días de paro del mes de marzo y sobre la impugnación realizada por SADOP respecto de la contribución solidaria expresada en dicha acta.

 

2)    Plan de acción gremial jurisdiccional y nacional. A nivel jurisdiccional, seguimos adelante con el frente gremial que llevamos a cabo en la provincia, tanto con los compañeros del SUTE, como con los compañeros de los sindicatos de la CGT Regional Mendoza que nos acompañan, en la lucha que llevamos adelante. A nivel nacional continuamos con el plan de acción gremial a partir del 17 de abril del corriente año.

 

 

3)      Informe de acciones nacionales y acciones jurisdiccionales. Invitación de Cultura al encuentro de los docentes privados que escriben. Desde la Secretaría de DDHH del SADOP se firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo que nos permitirá abrir la oficina de violencia laboral en Mendoza. Además comunicamos sobre los Juegos Evita para los trabajadores, ambas actividades con otros gremios de la CGT.

Notas Relacionadas