Nota de repudio de SADOP a los dichos vertidos de la mesa de enlace.

Frente a los dichos realizados durante la semana por los integrantes de la mesa de enlace

16 de Abril 2013

El Sindicato Argentino Seccional Mendoza repudia enérgicamente los dichos vertidos por integrantes de la mesa de enlace induciendo a la desestabilización de nuestra sociedad. Irresponsables es la palabra que más se acerca a nuestro sentir. Es deleznable escuchar la afrenta de estos individuos hacia la mayoría de la nación que apoya con su voluntad política y el voto popular las instituciones democráticas. Sin embargo cabe preguntarse ¿A qué se debe el silencio de la oposición? ¿Dónde están los paladines de la Instituciones, los defensores del consenso? Y… ¿A dónde están ahora los discursos vacíos de las pitonisas del odio?  ¿En donde están los que se arrogan la representación de los trabajadores, los que se llaman de izquierda? Pero además, no hemos escuchado ni una sola palabra de los directores cinematográficos o actores devenidos en políticos. Será que “no hay mejor sordo que el que no quiere oír”.

La democratización de la justicia fue el detonante para que la corporación de la carne, granos, medios y “afines” se dedicaran a plantear el embate a las instituciones democráticamente elegidas en comicios libres.  

Desde nuestro lugar rechazamos todos lo dichos vertidos por estos personajes y sus acólitos  y seguimos en el respeto de irrestricto a las reglas de la Democracia.

 

María Estela Maradona                                                       María Elina Escot

Secretaria DD HH                                                             Secretaria General

SADOP MENDOZA                                                         SADOP MENDOZA

Notas Relacionadas