MOVILIZACIÓN 18 DE OCTUBRE

El jueves 18 de octubre, los delegados y dirigentes de SADOP Mendoza acompañaron la masiva movilización, en donde mas de 4000 Docentes Privados de todo el País nos manifestamos ante las sedes centrales de las Cámaras Patronales de las instituciones educativas privadas.

20 de Octubre 2012

En concordancia con los reclamos que SADOP Mendoza ha venido realizando a lo largo del año, es que el día jueves 18 de octubre nos movilizamos junto a todas las seccionales de SADOP en una marcha que recorrió las principales cámaras patronales de los docentes privados en la Capital Federal.

Contamos con la presencia con más de 50 delegados de distintas instituciones de la provincia (abarcando la zona este, zona sur y el Valle de Uco) y el Consejo Directiv Provincial en pleno encabezado por nuestra Secretaria General María Elina Escot. Juntos  nos sumamos a una masiva columna de más de 4000 Docentes Privados y caminamos pacíficamente sosteniendo en lo más alto las Banderas y el reclamo  de Nuestra Institución: PARITARIAS YA!

Luego de recorrer las calles de la ciudad, y de efectuar paradas en CADIEP y CORDIEP, ambas cámaras patronales,  se realizó un acto frente a la sede del Consejo Superior de Educación Católica -CONSUDEC-, en el que el Secretario General de SADOP NACIONAL, compañero Mario Almirón, agradeció a los “militantes de SADOP” la acción sindical solidaria en representación de los 250 mil trabajadores de la educación privada del país.

Invitamos a reproducir el discurso del Secretario General siguiendo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=-iZsveLo3XU

 

 

Constanza Menéndez                                                       Maria Elina Escot

Secretaria de Prensa                                                       Secretaria General

SADOP-Mendoza                                                            SADOP- Mendoza

Notas Relacionadas